Celebrada sesión profesional para “Preparar portavoces eficaces para la organización”

La APC ha celebrado este martes una de sus sesiones del Ciclo Herramientas para la Consultoría de Comunicación. ¿Es mi cliente un hábil comunicador?. En Sevilla, con Paloma García-Navas. Galería de imágenes.

13/12/2017

“¿Es mi cliente un hábil comunicador?” es una nueva sesión del CICLO APC DE HERRAMIENTAS PARA LA CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN, con el que la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) ha pretendido establecer criterios objetivos y concretos para diagnosticar si nuestro cliente posee las habilidades de comunicación personales necesarias para conectar positivamente con sus audiencias; y entrenar las habilidades necesarias para mejorar la destreza comunicativa de nuestro interlocutor, identificando tanto sus áreas de mejora como sus fortalezas.

Una sesión de trabajo de extraordinario interés en la que los profesionales de la comunicación asistentes pudieron, de la mano de Paloma García-Navas, analizar los numerosos aspectos que, al margen del contenido del mensaje, influyen determinantemente en el éxito del portavoz de una organización. Porque lo importante no es la intención del emisor sino la percepción del receptor.


Galería de imágenes, aquí.

Objetivos:
- Diagnosticar habilidades comunicativas.
- Pautas para el diagnóstico de su “comunicación verbal”.
- Pautas para el diagnóstico de su “comunicación no verbal”.
- Pautas para el diagnóstico de los “atributos de su voz”.
- La importancia del contacto inicial y del cierre.

Preparar portavoces eficaces para la organización
Fecha: Martes 12 de diciembre de 2017
Lugar: Sala HELVETIA (Paseo Colón)
Organiza: Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC)
Colaboran: Fundación Cajasol
Inscripciones: Actividad gratuita. Reserva de plaza en: info@apcnet.org

Horarios:
11:15 h. Recepción y presentación
11:30 h. Sesión de trabajo con Paloma García-Navas, Directora de CARE Gestión y Consultoría de Negocio
13:30 h. Fin de la sesión

Ponente:
Paloma García-Navas Romero. Es asesora y ponente especialista en liderazgo y comunicación, con amplia experiencia en el entrenamiento de habilidades directivas con alta dirección y la cadena de mando. Ha trabajado para diferentes consultoras en proyectos de liderazgo, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, persuasión e influencia, cambio de actitudes, gestión emocional de personas y otras habilidades orientadas a la mejora del desempeño directivo. Ha desarrollado su trabajo en diferentes sectores en España y en LATAM dando servicio a clientes como Repsol, Siemens, Iberia, L’Oreal, Banco Santander, Correos, ONO, AXA DKV Seguros, Sanitas, ONCE, Endesa, Gas Natural Fenosa, Pfizer, Caixabank, etc. Co-fundadora y Directora en la actualidad de CARE Gestión y Consultoría de Negocio.


Galería de imágenes, aquí.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar