Celebrado un Almuerzo-coloquio con el presidente de ETICOM

La APC ha celebrado un interesante encuentro con los creadores de Andalucía Digital Week, un evento de gran calado profesional que comienza en Sevilla este lunes y al que están invitados los socioas de APC. Galería de imágenes.

09/03/2018

La Asociación para el Progreso de la Comunicación ha celebrado un nuevo Almuerzo-coloquio este miércoles 7 de marzo en el restaurante del Club Antares de Sevilla. En esta ocasión el invitado es Fernando Rodríguez del Estal, presidente de ETICOM, el clúster de la economía digital o patronal de las empresas tecnológicas, sector que hemos podido conocer más a fondo de la mano de nuestro invitado y de nuestro asociado Antonio Silva, director de Comunicación de la entidad.

Rodríguez del Estal ha destacado que Andalucía ocupa el tercer lugar en el mercado nacional del sector TIC; que es la tercera comunidad en empresas tecnológicas (2.726), con más de 25.000 trabajadores en el sector; y que resulta un campo importante de presente y futuro para nuestro trabajo en Comunicación.

Y todo ello cuando faltan pocos días para que comience uno de los grandes eventos de Sevilla, Andalucía Digital Week, 72 horas dedicadas a la innovación tecnológica, un evento al que tanto Fernando Rodríguez del Estad como Antonio Silva han dedicado buena parte de sus intervenciones (Más info, AQUÍ).

Los socios de APC interesados dispondrán de una invitación personal para la Andalucía Digital Week que se celebra en Sevilla del 12 al 14 de marzo. Solicitar en info@apcnet.org


Galería de imágenes AQUí
Los Almuerzos-coloquio de la APC. AQUí




Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar