Almuerzo-coloquio con el candidato Juan Espadas

La APC celebró el miércoles 15 de mayo un Almuerzo-coloquio con el candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, cerrando así el miniciclo de debates organizado de cara a las próximas elecciones municipales. Reforzar la Comunicación, uno de los objetivos de Espadas.

16/05/2019

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) celebró el miércoles 15 de mayo un Almuerzo-coloquio con Juan Espadas, candidato por el Partido Socialista a la alcaldía de Sevilla en las elecciones municipales del 26 de mayo. El encuentro tuvo lugar en el Restaurante Muelle´21 y a él asistió un nutrido grupo de profesionales de la comunicación interesados en conocer de primera mano al candidato socialista y profundizar en lo posible en su programa electoral. Un programa de actuaciones, dijo Juan Espadas, que comenzaba a ejecutarse hace cuatro años y que tal como entonces anunció, estaba ideado para realizar en 8 años. Por lo que pide a la ciudadanía que le permita seguir liderándolo.

Se refirió el candidato socialista a los múltiples proyectos en marcha. Proyectos en la zona franca, "desde hoy la primera zona franca en extensión de España", proyectos en la Cartuja, diversos parques empresariales proyectados, en los mercados de abastos, programas de actuaciones directamente relacionados con el escenario climático, o aquellos conectados con el sector aeroespacial sevillano "donde se está incubando una gran noticia". Vamos bien, repitió Juan Espadas, no es humo.

El metro y la conexión con el aeropuerto, que este año batirá la cifra record de 7 millones de pasajeros, fue otro de los asuntos en el que se extendió el invitado, que además se refirió a la necesidad imperiosa de culminar la S-40, sacar adelante lo que ya está previsto o en marcha en las dos orillas del Guadalquivir y, sobre todo, culminar su proyecto estrella: sacar adelante los barrios que tenemos en Sevilla con la menor renta per cápita de España.

Durante el almuerzo se trataron muchos otros temas. Concluímos destacando que, si el próximo 26 de mayo Juan Espadas repite como alcalde, reforzará la Comunicación del Ayuntamiento: "dotarnos de un equipo de profesionales en plantilla acorde a las necesidades del Gobierno que debe regir una ciudad como Sevilla. A ver si lo conseguimos en el ámbito de la negociación colectiva". Que así sea.



Galería de imágenes, AQUí.

Algunos datos sobre el invitado

Juan Espadas Cejas (Sevilla, 30 de septiembre en 1966) es alcalde de Sevilla desde junio de 2015. Vivió durante su infancia en el barrio sevillano de Miraflores. Está casado y tiene dos hijos. Pertenece al PSOE desde 1997. Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla y se especializó en Política y Gestión Medioambiental. Fue asesor jurídico de la Agencia de Medio Ambiente y consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.








El miniciclo electoral lo inició el 12 de marzo el candidato popular Beltrán Pérez. Más info, AQUí..



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar