Celebrada una nueva Sesión APC sobre comunicación corporativa Con Ángel Alloza

Profundizando en la economía de la reputación y los intangibles de la mano del CEO de Corporate Excellence. Una sesión de trabajo celebrada este jueves en la Fundación Valentín de Madariaga.

17/05/2019

Empresas, instituciones, organismos, consultoras o agencias vuelcan sus mejores esfuerzos de comunicación cada vez con más en la gestión de la reputación de su propia organización.

Bajo este prisma la Asociación para el Progreso de la Comunicación celebró el jueves 16 de mayo´2019 una de sus sesiones profesionales con el objetivo de profundizar en el conocimiento y en la gestión práctica de la reputación y los intangibles. Una jornada de trabajo conducida por Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, y Codirector del Programa The Global CCO.

Sesión de trabajo APC sobre comunicación corporativa
La economía de la reputación y los intangibles: retos y oportunidades

Fecha: Jueves 16 de mayo de 2019
Lugar: Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa, s/n. 41013 – Sevilla)
Organizan: Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) y Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership
Patrocina: CaixaBank
Colabora: Fundación Valentín de Madariaga
Matrícula: Actividad gratuita. Aforo limitado. Reserva de plazas: info@apcnet.org

PROGRAMA:

11:45 h. Recepción y presentación

12:00 h. Sesión de trabajo con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Codirector del Programa The Global CCO

13:30 h. Fin de la sesión.


Ángel Alloza es Director general de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership. Comenzó su carrera profesional como Técnico de investigación de mercados. En 1998 se incorporó a Argentaria en la Unidad de Análisis Estratégico, con el objetivo de definir e implantar una nueva estrategia y posicionamiento para la marca Argentaria. En 2000 se incorporó al Área de Comunicación e Imagen de BBVA, siendo responsable de distintas funciones (publicidad corporativa, imagen, acción social, marca, identidad, reputación, métricas). Hasta febrero de 2011 fue Director de Estrategia y Evaluación del área global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA, con responsabilidad global sobre la estrategia de comunicación, la marca, la reputación y las métricas. Desde abril de 2011 es Director de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership.


Galería de imágenes, AQUí.











Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar