Mutua colaboración de la APC y el Foro Marketing Sevilla

Las dos instituciones han firmado un convenio que permitirá aprovechar al máximo sus potenciales. Y abre un amplio espectro de cooperación activa para temas de interés común.

07/02/2020

NT, 4/02/2020. La Asociación para el Progreso de la Comunicación ha firmado un convenio de colaboración con la institución Foro Marketing Sevilla con el objetivo de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo. El protocolo firmado permitirá aprovechar al máximo los potenciales de ambas organizaciones y abre un amplio espectro de posibilidades y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

El mencionado protocolo ha sido firmado por la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay Márquez, y por el presidente de la Asociacion para el Progreso de la Comunicación, José Montero Fuentes-Guerra.

El documento tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de ambas instituciones, los intercambios de información entre ambas y la provocación de sinergias para el fomento de actividades conjuntas tendentes a fomentar y desarrollar la formación empresarial y técnica de los asociados. Para ello, una comisión mixta, integrada por miembros las dos organizaciones, propondrá los temas de fomento y formación empresarial de interés común, y, una vez autorizados, se llevarán a cabo de manera conjunta aprovechando los canales de difusión de las dos instituiciones, participando en conjunto de las labores patrocinadoras, y cumpliendo en todo momento con la normativa y legislación vigente en materia de protección de datos.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar