Cañadas Salguero despide «al jefe, al director»

La muerte de Andrés Luis Cañadas Machado, histórico de la radio andaluza, sorprendió a su hijo Andrés Cañadas Salguero en pleno directo del estreno de la temporada de Cofrademanía.

 

Tras la luctuosa noticia, la emisión del programa tuvo que cancelarse. Andrés hijo, que había comenzado el espacio poniendo en manos de Dios el estado de salud de su progenitor, comunicó en directo la muerte del maestro de periodistas.

 

«Estamos en manos del Señor, lo dije antes, y siempre hay que darle gracias al Señor. Me acaban de comunicar que el jefe, el director, mi padre, acaba de fallecer. He esperado para decirlo en directo porque sé que sois muchos los que estaréis en el mismo estado de tristeza», comentaba Cañadas Salguero.

 

El hijo del veterano periodista añadió: «Sé lo que significa el cariño que esta ciudad y toda Andalucía le tenía a don Andrés Luis Cañadas Machado. El Gran Poder le ha dicho vamos a montar una emisora aquí arriba».

 

Tras esto, Cañadas Salguero pidió perdón por tener que finalizar el programa antes de tiempo y rezó el primer responso en memoria del que fuera director regional de Cope en Andalucía.

Enlace a la fuente original